migben diseño web
La pantalla que veo de Lunes a Viernes, desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm

Elena, a parte de ser bella, madre, con don de hogar y mi esposa, tiene un sentido de cuidado para con mi persona excepcional.

Ayer. mientras antendía via llamada a un cliente desde TelAviv (Israel), tuvo la delicadeza y grandeza de acomodar mi área de trabajo, que tengo desde hace unos 10 años aproximadamente.

Le amo por esto y mas y hasta un post sobre esto voy a redactar.

Primero que nada, les cuento que mi esposa Elena y una linda mujer originaria de los llanos de Venezuela. Viene de Guarico, de familia campesina, bondadosa, de caracter recio, de poco hablar y de mucho accionar.

Una vez lo dije y hasta lo compartí en uno de mis estados de whastapp algo similar a esto: «Mientras yo a mís 19 años, perfumado, sin preocupaciones, sin saber nada de eso del llamado «15 y 30″ estaba empezando a estudiar informatica en el IUTIRLA y no trabajaba, Elena a sus 14 años salía de su hogar, con miedo tristeza, rabia y desesperación para trabajar en otro ajeno al suyo».

«Mientras yo a mís 19 años, perfumado, sin preocupaciones, sin saber nada de eso del llamado «15 y 30″ estaba empezando a estudiar informatica en el IUTIRLA y no trabajaba, Elena a sus 14 años salía de su hogar, con miedo tristeza, rabia y desesperación para trabajar en otro ajeno al suyo.»

Miguel Angel Benitez Yanez

La vida y sus cosas nos hizo coincidir en una pagina de citas y la piel nos llevo a coincidir en el deseo y de ese deseo desenfrenado, nace sin planificación, sin anticonceptivos, sin ver más allá, nuestra hermosa hija Melany.

Pasando de esta romantica descripcion de mi esposa, pasemos ahora a describir cada foto que bien les quiero compartir:

Foto 1:

Si, eso que se ve allá en la esquina al fondo es hueco; por allí entran los cables de la linea telefónica para poder conectarlo al router que me provee de internet.

En esta foto pueden ver mi silla, la cual jamas compré nueva, sino que fue un regalo de mi mamá de unas sillas usadas que estaban en venta cerca de Petare (lugar donde vivo), específicamente en el sector de Caucaguita.

Es importante hacer notar que esa mesita negra, tiene mas de 10 años en el mismo sitio y que también fue un regalo de mi madre, a quien le agradezco de forma infinita éste regalo.

Foto 2:

¡Ese que ven allí es Michael Jackson!

Elena es de adornar y ser detallista. Alli en esta zona de la pared, colocó un dibujo que hice de uno de mis artistas preferidos, el cual realicé a mis 15 años aproximadamente, luego de ver el video promocional de su disco HISTory.

Como ven, tengo una ventana que me provee de luz natural durante todo el dia; esto es una bendición.

Antier, en el marco de esa ventana habian mas cosas de las que ven allí y les juro que no se veia tan bonito y pulcro como en la imagen.

Foto 3:

Cuando me agobia el código o alguno de mis propuestas de logos son rechazadas, me molesto y si Melany no está cerca para hacerme reir, pues con solo asomarme un rato por esta ventana, me relajo.

Se preguntarán, «¿Y ese trofeo?».

Pues, éste servidor no solo tiene habilidades para el diseño web, el diseño de logos y la programación, sino que también tienen un oído aceptable y afinado para la música, la cual, amo de sobremanera. Pues, ese trofeo me lo gané al quedar de 2do. Lugar en un concurso de canto por allá en el año 2001.

Foto 4:

La última foto y no menos importante, corresponde a mis queridas cornetas.

De estas si perdí la cuenta cuanto tiempo tienen conmigo y no recuerdo si son de mi hermano Kelen.

Lo cierto es que sin musica casi se me hace imposible trabajar.

De estas cornetas, por las mañanas emanan las ondas del mas sublime y romántico chillout, así como para seducir mis oídos pues. Luego, ya casi terminando la mañana, busco alguna emisora anglosajona que este transmitiendo los hits internacionales del momento, algo así como «Top 40 Music». Para la tarde, busco ya algunos temas de baladas en español, algo de pop latino ó sino, un género musical que me gusta bastante, como lo es la salsa.

En fin…

Desde este mi espacio de creatividad, he recibido llamadas desde ciudades como Valencia, TelAviv, Buenos Aires, San Francisco, Bogotá, Ciudad De Mexico, Miami, New York y hasta Ruanda, de personas que confiaron y aun confían en mi creatividad, profesionalismo y asesoría personalizada, para sus proyectos digitales ya sean: diseño web, diseño de logos ó programación.

Se que ne un futuro me mudaré y tenga que dejar sí o sí este espacio en donde la musa de la inspiración me abraza y me hace volar la imaginación.

Ojalá y tu tambien tengas tu espacio.

Y tu… ¿también tienes un espacio en donde crear y una esposa a quien amar?

migbenco_blog
webnitez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *