Tiempo de lectura: 2 minutos
gracias a dios es lunes

El Lunes es el mejor día de la semana.

Algunos pequeños trucos para no odiar el lunes incluyen:

  1. No tener trabajo.
  2. Trabajar en lo tuyo el fin de semana en lugar de «holgazanear» o «relajarse».

Pregúntele al hombre promedio de oficina qué hizo durante el fin de semana:

Usted: «Yepelex Carlos, ¿cómo estuvo el fin de semana?»

Carlos: «Oh, hola Tony. Sí, fue bastante bueno, supongo. Mi esposa y yo nos pusimos al día con nuestros programas de Netflix, luego fuimos a la tienda de mejoras para el hogar y ella gastó todo mi dinero jaja. El fin de semana pasa rápido, ¿no es así?».

En realidad no he tenido una conversación así en años y, en lo personal preferiría morir que volver a ir viviendo el 9-5 vida de oficina. Pero no tengo que elegir la muerte, he descubierto el secreto. ¿Quieres oirlo?

Trabaje para usted mismo en lugar de trabajar para otras personas. Ahora he expuesto el secreto de la libertad. Deja de hacer rico a alguien y hazlo tú mismo.

¿Sabes algo? No tienes que sentarte en un maldito hotel todo el día, preocupándote por las tasas de ocupación, preocupándote por la malversación de tus empleados, preocupándote por esto y aquello y cada pequeña cosa.

Soy demasiado moderno e ilustrado para eso. Quiero un riesgo mínimo para una recompensa máxima.

Lo que quiero es libertad y, según mi criterio, la compraré con dinero.

Sentarse en una oficina todo el día enriquecer a sus accionistas corporativos no es libertad, estar atado a un lugar no es libertad, pero ganar dinero donde quiera que vaya y haga lo que haga, bueno, eso es libertad en mi humilde opinión.

Una vez que usted averigüe cómo ingresar dólares en su cuenta bancaria sin pedirle un aumento a su jefe, tendrá un conocimiento muy especial. El conocimiento de que si lo hizo una vez, puede hacerlo una y otra vez y una y otra vez.

Empieza de nuevo todos los lunes.

Siempre hay otra oportunidad para hacerlo bien.

emprender #emprendimiento #metodos #metodologia #entrepenurs #mpv #pmv #marketingtips #estrategias #seo #posisicionamiento #autoempleado #mentemillonaria #menteganadora

migbenco_blog
webnitez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *