Diseñamos paginas webs que permitan extender y explicar a más profundidad las catacteristicas y beneficios de su emprendiento, procurando un diseño pulcro y bien estructurado
Digitalizamos todo un proceso o parte de éste, garantizado y validando que cada proceso, genere la información necesaria que le permita tomar decisiones acertadas.
Con la creatividad que nos caracteriza, ofrecemos un diseño atractivo, fresco y minimalista orientado totalmente a su target de mercado, producto, servicio o profesión.
El Nombre de migben.com surge de mi primer nombre y primer apellido al tomar de estos, las 3 primeras letras de cada uno "mig" y "ben"
Me considero un apasionado de lo bien hecho en cada una de mis creaciones, que van desde el diseño de un logo, hasta el diseño de una pagina web.
Algunas cosas que me caracterizan son:
El Chillout, DeepHouse, Salsa y el Pop forman parte del background musical, que me gusta oir, cuando me adentro a desarrollar cada proyecto.
Ser 100% seriedad, no es lo mio. Mis colaboradores, seres queridos, clientes y amigos gozan de mi buen humor, que permite hacer fluir mas los proyectos.
Conmigo puedes llevar tu idea a otros niveles, ya que cuentas con alguien con la que te permitirás ver más allá.
La consecuencia de una idea bien pensada, estructurada y con objetivos claros, no es más que el desarrollo de cosas grandiosas
Todo este trayecto comenzó en el año 2001, luego de decidir estudiar informatica.
Todo este conjunto de habilidades, me permiten entregarle a usted un producto de calidad que apunta ó a hacer mas atractiva su imagen digital ó a hacer mas efectivo sus procesos.
¡Mas que una pasión, es una obsesión!
Siento un empeño en que una pieza de trabajo digital debe ser sumamente atractiva, a la vez muy funcional y que responda a solucionar una necesidad de mercado puntual.
¿Tu idea es algo "loco"?. ¡Cuéntamela!
Muchas ideas aburridas abundan en el mundo, que resuelven solo lo basico de su mercado y no emergen de alli.
Te invito a que me contactes para una llamada telefonica ó conocernos junto a un café, con esa idea que hasta ahora no te deja dormir y que deseas concretar.